¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?pi_Energy_busy_city_2-1

MM SOCIEDAD ELECTRICA Y SERVICIOS, S.A. DE C.V., es una Empresa formada por integrantes mexicanos, fundada el 15 de Agosto de 2011, en la Ciudad de México, D.F., para participar en la sociedad, como una empresa de venta de quipos electrónicos, electromecánicos y de servicio, dedicada a cualquier sector de la industria.

Las actividades de nuestra empresa están relacionadas con la venta de equipos y servicios, así como ingeniería básica y de detalle en las ramas eléctricas e instrumentación y redes de comunicación, apoyando a las empresas para el continuo desarrollo de sus procesos de fabricación y confiabilidad en el área de informática y de procesos.

Para esto cuenta con un Grupo de Profesionistas en el área técnica y administrativa algunos con más de 15 años de experiencia en el ramo.

 

MISIÓN

MM SOCIEDAD ELÉCTRICA Y SERVICIOS, S.A DE C.V.

Contamos con una organización, personal altamente calificado, productos y servicios y capacidad logística. Pretendemos hacer de nuestro trabajo y esfuerza la satisfacción del cliente, mostrando una actitud honestidad y eficaz en nuestro servicio.

VISIÓN

Definimos el camino al cual se dirige MM Sociedad Eléctrica y Servicios, S.A. de C.V. a largo plazo; y sirve de rumbo y aliciente para orientar las decisiones estratégicas, con personal altamente capacitado; para mejorar el diseño de la distribución de la energía eléctrica, con ingeniería y productos confiables para su seguridad.

 

VALORES

 

  • Actitud de servicio: Todos en la empresa, sin excepción, procuramos ser amables, proactivos e interesados en la prestación eficiente y eficaz de nuestros servicios.
  • Innovación: Es preponderante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores alternativas de solución dentro de la empresa y con nuestros clientes.
  • Puntualidad: Permanente en nuestro trabajo diario y refleja el respeto por el tiempo de nuestros clientes.
  • Compromiso: Con todos nuestros clientes al ofrecerles servicios de calidad; con la sociedad al generar un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores y con el medio ambiente procurando y respetando las normas establecidas para su cuidado.
  • Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, entendiendo por este como la capacidad de actuar correctamente en todas y cada una las actividades que realizamos.
  • Lealtad: Medular en nuestra empresa y mantiene firmes nuestros cimientos